Se dan a conocer áreas que se abordarán en 7º Congreso Empresarios Marciales 2022

0
318
Comenzaron a darse las áreas que se abordarán en 7º Congreso Empresarios Marciales 2022.

A casi dos meses de que se lleve a cabo el 7º Congreso Empresarios Marciales, el 50% de sus lugares ya han sido ocupados por dueños de academias y escuelas de disciplinas marciales y negocios relacionados que tendrán técnicas y estrategias para incrementar sus alumnos e ingresos.

Lo anterior fue informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de enero del 2023, en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX), bajo el concepto de “Inspira”.

Por ello, fue abierta una página del evento en Facebook donde se informa que se tendrá un descuento especial para las personas que se inscriban hasta el 31 de diciembre del 2022, cuyo costo se incrementará a partir de enero del próximo año.

Asimismo, se tiene una imagen en la que se mencionan algunos de las áreas que se abordarán en el 7º Congreso Empresarios Marciales, tales como marketing, sistemas, retención, ganancias, publicidad, administración, crecimiento y contabilidad, entre otros.

Estos campos serán abordados en más de 10 ponencias con expertos en estos temas y las artes marciales que han comprobado y aplicado estrategias y técnicas para incrementar sus logros y ganancias en diferentes aspectos, entre ellos el económico.

Como se ha informado, este evento se realizará con base a casos de éxito reales de academias y maestros que han visto incrementar y retener el número de alumnos, así como el de sus ganancias y prestigio, gracias a la implementación de lo compartido en congresos anteriores.

Por el momento, se espera que en los próximos se den a conocer nombres de ponentes y temas particulares; mientras tanto, las personas interesadas en ser parte del 7º Congreso Empresarios Marciales pueden realizar su registro vía mensaje en las páginas de Facebook en las página de Luis Fernando Jiménez y en la de Empresarios Marciales Exitosos.

Comenzaron a darse las áreas que se abordarán en 7º Congreso Empresarios Marciales 2022.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.