Se dan a conocer temas y ponentes para próximo Congreso Taichi por tu Salud en Monterrey, N.L.

0
493
Se dan a conocer temas y ponentes para próximo Congreso Taichi por tu Salud en Monterrey, N.L. Imagen Cortesía.

Continúan los trabajos para la realización del primer evento de su tipo denominado “Taichi por tu Salud, Monterrey, N.L – Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio y Clase Masiva de Taichi”, programado para septiembre próximo.

Por ello, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi han informado que ya se cuenta con temas y maestros confirmados que impartirán conferencias y talleres el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

En estas fechas, se tendrán al menos ponencias con temas de esta disciplina marcial, así como del Qigong, entre las que se encuentran: “Taichi… un aporte metafísico y humano”, “Arte al curar a través de tus manos”, “Desarrollo de la energía en espiral”, “La aportación de las Artes Marciales en la vida del Hombre Moderno“, “Tratamiento del dolor a través de la acupuntura zonal”, “Técnicas transfictivas para trastornos motores”, “Principios de Taichí y relajación” y “Taichi como expresión corporal”.

Otros de los temas serán el de “Qué entiendes por practicar Taijiquan y Qigong”, “Beneficios del Taichi… un ejemplo de vida”, “Medicina tradicional china mitos y realidades”, “Técnica de fuego para la salud”, “Taichi de Wudang”, “Taichi y Qi Gong Herencia Cultural de China” y “Meditación de Shaolin”.

Respecto a los ponentes, se tiene asegurada la presencia de los maestros Eduardo Gallegos, Alfredo López Rodríguez, Héctor López Calderón, José Adalberto Marín Ortiz, Juliens Herrera Rojas, Filiberto Moreno, Jorge Marquina Ordoñez, Belén Reséndiz Rodríguez, Ismael Lara Reséndiz, Leonel Alfonso Pedraza González, Héctor Rojo Gómez, Sn Xia, Martha Nieves Gutiérrez, Héctor López Calderón y Enrique Lozada Manríquez.

Además de estos temas y ponentes, para el domingo 25 de septiembre se tiene preparada una Clase Masiva de Taichi abierta y gratuita, cuya sede y horario se darán a conocer en los próximos días.

Es relevante mencionar que este gran evento se realizará con apoyo del sector turístico e instituciones de la ciudad norteña, en compañía de personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCVMTY).

Las personas interesadas en ser parte de este primer evento de este tipo que se ofrecerá en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pueden solicitar mayor información, costo, registro e inscripción para el Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio, vía mensaje directo en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Se dan a conocer temas y ponentes para próximo Congreso Taichi por tu Salud en Monterrey, N.L. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.