Se impartirá webinar gratuito “Juntas de Trabajo Efectivas” para alcanzar metas

0
86
Se impartirá webinar gratuito “Juntas de Trabajo Efectivas” para alcanzar metas

Equipos y organizaciones de artes de artes marciales y deportivas podrán estrategias para realizar juntas de trabajo productivas que tengan un impacto para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo, a través del webinar gratuito “Juntas de Trabajo Efectivas”.

Esta cita virtual se impartirá por la plataforma Zoom, a través del Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), el próximo lunes 15 de agosto, de las 19:00 a las 20:30 horas.

El webinar gratuito “Juntas de Trabajo Efectivas”, fue anunciado por el CENCAPSE en su página oficial y de eventos en Facebook, donde se hace mención el tema será abordado por el especialista en estos temas sindicales y empresariales, Celerino Pérez Escobar.

En la descripción del evento se anota que, comúnmente, relacionamos a las juntas de trabajo con tiempo perdido, con eventos que nos distraen de nuestras actividades y “de lo importante”; Sin embargo, una junta de trabajo tiene el propósito de coordinar actividades, dirigir esfuerzos, entre otras actividades, por lo que debemos poner mucha atención en su objetivo y realización.

“Una junta de trabajo efectiva debe lograr los objetivos que propone y satisface a sus participantes, pero para ello, la preparación es fundamental, conocer plenamente los temas a tratar y llegar a acuerdos es vital”.

Para ello, Celerino Pérez Escobar nos hablará de las juntas de trabajo efectivas y algunos puntos básicos en su realización que son necesarios tener en consideración, para lo cual se compartirán experiencias y los aspectos básicos de una junta de trabajo.

Para las personas interesadas en ser parte de esta charla virtual, se puede reservar su lugar para el lunes 15 de agosto, de las 19:00 a las 20:30 horas, mediante llamada al número celular 55 7982 0978, así como mensaje al número de WhatsApp del enlace https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1.

Otra manera, es llenar el Formulario marcado en el enlace https://forms.gle/nMuRSp873NqhZcqE6, además de unirse al grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GMJ7idgmdkvAZx7H9QFDGB

Imagen: Cortesía CEPCAPSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.