Se dieron a conocer los trofeos de colección para la Copa Judotecnia 2022

0
109
Se dieron a conocer los trofeos de colección para la Copa Judotecnia 2022

Ya se tienen los trofeos que serán entregados en Copa Judotecnia 2022 a los ganadores de los encuentros del máximo torneo de judo interclubes que se efectuará el sábado 17 de diciembre en la Ciudad de México (CDMX).

El modelo de las piezas que se mandaron a diseñar de manera exclusiva para este evento que se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, fueron dados a conocer por los organizadores del torneo donde se esperan competidores de gran parte del país.

Esto se realizó en publicaciones en redes sociales, donde se menciona que “ya comenzaron a llegar los trofeos de colección para la premiación individual, división por división, categoría y rama de la Copa Judotecnia 2022.

Por lo que se refiere al modelo del trofeo Copa Judotecnia que será entregado a los tres equipos que acumulen mayor número de puntos, esa n se mantienen en reserva, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer.

Esto hace que el torneo de judo interclubes más representativo de México cobre mayor interés, ya que, como se ha informado, además de estas premiaciones, se entregarán playeras conmemorativas a los primeros 350 competidores en inscribirse.

A todo lo anterior, se suma el entrenamiento especial para los competidores, el cual se realizará un día antes del torneo – viernes 16 de diciembre –, como un intercambio de técnicas, camaradería y convivio entre todos los judokas, así como de preparación para las competencias.

Es de recordar que con el torneo de Copa Judotecnia 2022 se cierran las competencias de judo de este año, por lo cual viene a ser la última oportunidad del año para que los practicantes tengan un fogueo de gran nivel para los próximos eventos del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.