Todo listo para Congreso Medicina Tradicional China y Celebración Fin de Año de Artes Marciales

0
104
Todo listo para Congreso Medicina Tradicional China y Celebración Fin de Año de Artes Marciales

A unas horas de que llegue el viernes 2 de diciembre, todo se encuentra listo para que se lleven a cabo el Congreso de Medicina Tradicional China, la Tradicional Comida de Artes Marciales y Baile de Fin de Año de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México y el movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

Lo anterior fue confirmado por organizadores de estas actividades que se realizarán en el Hotel Metropol y Barrio Chino en la zona Centro de la Ciudad de México (CDMX), como parte de sus actividades para cerrar este 2022.

Entre estos organizadores se encuentra Shifu Enrique Lozada, quien comentó que esta cita tiene como principales objetivos el que un mayor número de personas conozca las bondades y beneficios de la Medicina Tradicional China y las artes marciales, así como el forjar lazos de amistad.

“Nuestra reunión de Maestras y Maestros es una reunión entre amigos. Nuestra amistad nunca cambia, nos deseamos buena salud y larga vida. Es un evento para fomentar respeto, cortesía y compartir nuestros pensamientos”.

Recordó que estas actividades están abiertas a todas las personas interesadas en conocer aspectos y técnicas para prevenir enfermedades y mantener la salud, así como el de tener una charla con maestros de larga trayectoria y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Indicó que para este viernes 2 de diciembre, el Congreso de Medicina Tradicional China se impartirá de 10:00 a 14:00 horas en el Hotel Metropol, ubicado en la Calle Luis Moya, número 39, Colonia Centro, CDMX.

Posteriormente, de las 14:00 a las 17:00 horas, se tendrá la Tradicional Comida de Maestros y Maestras de Artes Marciales, en un restaurante del Barrio Chino, para enseguida pasar a la toma de la fotografía conmemorativa en el Arco Chino de la calle de Independencia.

De este sitio, se retornará al Hotel Metropol para el Baile de Fin de Año, donde todos los asistentes convivirán y compartirán anécdotas, proyectos y planes para el 2023.

Finalmente, a nombre de todos los integrantes de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México y el movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, Shifu Enrique Lozada adelantó un agradecimiento y deseo de que la suerte y energía positiva fluya a raudales para el próximo año.

Como se ha informado estas actividades se encuentran abiertas a todo el púbico, con cupo limitado a 100 lugares, por lo que las personas interesadas pueden solicitar su registro vía mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182, así como en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México y en la de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

Todo listo para Congreso Medicina Tradicional China y Celebración Fin de Año de Artes Marciales

Imágenes archivo y cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.