Fueron dados a conocer el primer poster y tráiler de Raya y el Último Dragón, la próxima película de Disney, donde una guerrera independiente utiliza sus conocimientos en artes marciales para encontrar el último dragón para salvar a su pueblo y al mundo.

Las publicaciones de estas imágenes fueron dadas a conocer en las diferentes redes de la empresa, donde se anuncia que esta trama animada será estrena en marzo del 2021.

De acuerdo a la sinopsis, esta refiere que Raya es una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Estos siniestros monstruos amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad, y nuevamente, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes”, y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Imágenes captura de video Facebook Disney News Latino. Video YouTube Disney Studios LA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.