La Ciudad de México (CDMX) será sede de un curso de Kubotan, el cual será impartido el próximo domingo 25 de octubre por Shihan Tomás Miledi, alumno directo de Soke Takayuki Kubota, creador de esta herramienta para la defensa personal y proteger la integridad física.

De acuerdo al póster oficial, este evento será de cupo limitado para mantener los protocolos de sanidad, mismos que deberán ser respetados por los asistentes que deben confirmar su presencia.

En la misma imagen se anota que las actividades se llevarán a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas, en la calle de Allende, número 35, segundo piso, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX.

Respecto al Kubotán, este es un implemento creado por Soke Takayuki Kubota, quien al darlo a conocer llamó la atención del mismo Bruce Lee, la estrella de las artes marciales, a tal grado que ambos entrenaron y participaron en exhibiciones públicas.

Los asistentes al curso de Kubotan, obtendrán conocimientos para su utilización en la defensa personal y técnicas de control, con base a este implemento que puede ser llevado a cualquier hora como un llavero.

Como se mencionó, el curso será impartido por Shihan Tomás Miledi, quien es discípulo directo de Soke Takayuki Kubota, además de fundador del Instituto Kubotan, en el que se capacita de manera especial y con base a cursos en diferentes niveles, a civiles y personal de seguridad.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar informes para su inscripción vía mensaje por WhatsApp al número +52 1 614 161 2348, así como en la página de Facebook Tomás Miledi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.