Conforme se acerca la fecha para la realización del 4º Congreso de Empresarios Marciales, continúan las sorpresas de gran valor para los asistentes, luego de que se anunció que se ofrecerá un mastermind, completamente gratuito, el cual se suma a diferentes talleres prácticos que se impartirán.

El anuncio fue realizado en la página del evento de Facebook por parte del profesor Luis Fernando Jiménez, integrante del equipo organizador, quien anunció esta actividad con base a experiencias reales para incrementar utilidades de una escuela o negocio relacionado con las artes marciales.

“Cómo un REGALO y BONO este año, tendremos como parte del Congreso un MASTERMIND totalmente gratis (el mastermind tiene un valor de $10,000) que despertará tu mente y te entregará información increíblemente útil y práctica que te comenzará a dejar utilidades prácticamente de inmediato…

Inscríbete cuanto antes, los lugares se están ocupando y quedan cada vez menos. ¡No te quedes fuera del evento que cambiará tu vida!”.

Esta actividad se suma a los Talleres Prácticos de Finanzas, Liderazgo y Marketing que anteriormente se anunciaron, a fin de que los participantes cuenten con más herramientas para profesionalizar su actividad, con un efecto positivo en los ingresos.

Como se ha informado, el 4º Congreso de Empresarios Marciales se llevará a cabo el 25 y 26 de enero del 2020, en un hotel de la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez – Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Las personas interesadas en este evento de cupo limitado, pueden solicitar mayor información en la página del evento de Facebook, así como vía correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.