Se impartirá Clase Gratuita de Defensa Personal para Mujeres en Azcapotzalco

0
201
Se impartirá Clase gratuita de Defensa Personal para Mujeres en Azcapotzalco. Imagen cortesía.

La población femenina de la Alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México (CDMX), tendrá la oportunidad de conocer técnicas para proteger su integridad, a través de la Clase Gratuita de Defensa Personal que será impartida el próximo domingo 12 de junio.

Esta actividad será impartida por la Dirección de Protección Civil de Azcapotzalco, en coordinación con el Escuadrón de Rescate Topos, a fin de que personas del sexo femenino cuenten con herramientas a que les sean útiles para analizar, prevenir y responder de manera asertiva a posibles situaciones de violencia a las que pudieran estar expuestas.

De acuerdo a la información compartida, la Clase Gratuita de Defensa Personal será impartida por el Profesor Luis Martínez Tenorio, instructor de artes marciales e integrante del Escuadrón de Rescate Topos, el domingo 12 de junio, de 09:30 a 15:00 horas, en las instalaciones de Protección Civil que se ubican en la Calle Manuel Salazar, número 10, Colonia Providencia, de la citada alcaldía.

Para esta sesión, las participantes que asistan deberán presentarse con libreta y pluma o lápiz, ropa cómoda (no short ni pants), así como agua para hidratación y alimentos ligeros.

Para mayores informes, las mujeres interesadas en ser parte de esta actividad para su protección, pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook Alcaldía de Azcapotzalco, así como en Instagram @alcaldia_azcapotzalco.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.