Próximo domingo, clase “Taichi por tu Salud” con la experiencia de la Mtra. Sonia Ordóñez

0
195
Próximo domingo, clase de “Taichi por tu Salud” con la experiencia de la Mtra. Sonia Ordóñez. Imágenes Archivo.

La experiencia en el arte marcial para el bienestar de las personas será parte de la clase “Taichi por tu Salud” con la Maestra Sonia Ordóñez, que se impartirá el próximo domingo 12 de junio en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX).

Esta sesión que forma parte de las actividades del Programa Muévete de la Secretaría de Salud de esta capital (SSalud CDMX), en coordinación con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, se llevará a cabo de manera gratuita de las 09:00 a las 10:00 horas, en el marco del ya tradicional Paseo Dominical de esta capital.

En la clase “Taichi por tu Salud”, la Maestra Sonia Ordóñez compartirá parte de su gran experiencia como practicante de esta disciplina que ha demostrado ser un auxiliar en la prevención y tratamiento de diversos padecimientos que afectan a gran parte de la población del país, tales como el estrés, hipertensión, ansiedad, obesidad, sobrepeso, diabetes, osteoporosis, entre otras afecciones.

Es de resaltar que la Maestra Ordóñez es competidora de Taichi por la Ciudad de México, tanto en estilo a manos libres como con espada y abanico, entre otras, además de que imparte clases en centros sociales de la CDMX.

Su presentación formará parte de las actividades que la SSalud CDMX lleva a cabo para promover la activación física para combatir el sedentarismo, detonador de diversas enfermedades, a través de la Dirección de Promoción de la Salud.

A esta actividad se han sumado integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con el fin de coadyuvar en estas acciones en beneficio de la población, así como para promover esta disciplina y otras artes marciales como herramientas para la salud, el bienestar y la fraternidad.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por la Salud” con la Maestra Sonia Ordóñez será el próximo domingo 12 de junio, de las 09:00 a las 10:00 horas, en la Carpa de la Salud de la SSalud CDMX que se instala a un costado de la Glorieta del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma.

Es de mencionar que previo a esta sesión, de las 08:00 a las 09:00 horas se tendrá una clase de Yoga, y de las 10: a las 13:30 horas, la presentación de promotores de la salud e invitados que impartirán activación física con música y baile.

Imágenes: Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.