Se impartirá Curso de Feng Shui para recibir y aprovechar el “Chi” del Año Nuevo Chino 2024

0
160
Se impartirá Curso de Feng Shui para recibir y aprovechar el “Chi” del Año Nuevo Chino 2024

Este 2024 el Año Nuevo Chino dará inicio el 10 de febrero, donde estará marcado por el Dragón de Madera, de acuerdo al horóscopo oriental, y para aprovechar toda la energía positiva que esto traerá, se impartirá un Curso de Feng Shui.

De acuerdo a lo que se informa en la web, el Feng Shui es una práctica o sistema filosófico que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural, con base al aprovechamiento de la energía vital o “Chi” que se encuentra en el universo, para lograr la armonía en todo el entorno, particularmente en el hogar.

Respecto a este curso, el mismo fue anunciado en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, y será impartido, de 13:00 a 15:00 horas, los sábados 13 y 20 de enero en el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), así como el sábado 3 de febrero en la Quinta Los Helechos, en Jilotzingo, Estado de México.

El Curso de Feng Shui se impartirá de manera virtual y presencial, por parte del maestro Sun Xia, quien es originario de China y residente en México desde hace varios años, donde se ha dedicado a impartir clases de idioma chino, además de ser especialista en cultura y tradiciones chinas, así como en Feng Shui.

En cuanto a los temas que se abordarán, se tendrá el de “Precauciones del Horóscopo Chino para el 2024”; “Precauciones del Feng Shui para el 2024”; así como de “Analizar los meses con mayor fluidez para la Prosperidad y Felicidad”.

Personas que deseen más información y su registro para este curso, pueden solicitarlo vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 4733 7940.

Se impartirá Curso de Feng Shui para recibir y aprovechar el “Chi” del Año Nuevo Chino 2024

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.