Se impartirá “Curso de Formación Docente, Dirigido a Profesores e Instructores de Artes Marciales”

0
420
Se impartirá “Curso de Formación Docente, Dirigido a Profesores e Instructores de Artes Marciales”

Entrenadores de disciplinas marciales y deportes de contacto que buscar ampliar y fortalecer sus conocimientos y tener una certificación, podrán lograrlo a través del “Curso de Formación Docente, Dirigido a Profesores e Instructores de Artes Marciales”, el cual se impartirá de manera virtual.

Este curso dará inicio en su Nivel 1 este sábado 1 de abril, y será impartido por integrantes del Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE) y el Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM).

De acuerdo lo informado, este curso tiene la finalidad de profesionaliza la labor del entrenador e instructor de artes marciales y deportes de contacto, a través de la capacitación con especialistas en el campo deportivo, desde la formación hasta el alto rendimiento.

En el inicio del “Curso de Formación Docente, Dirigido a Profesores e Instructores de Artes Marciales”, en los cuales se abarcan materias en el campo de la Pedagogía, Teoría y Metodología del Deporte.

Asimismo, se mencionó que el arranque del Nivel 1 dará inicio este sábado 1 de abril, donde de 10:00 a 12:00 horas se impartirá Teoría y Metodología del Entrenamiento, con un receso de 12:00 a 12:30 horas, para regresar de las 12:30 a 14:30 con Pedagogía.

Posteriormente, para el sábado 29 de abril se tiene contemplado iniciar el Nivel 2 del curso que en su totalidad cuenta con 8 niveles impartidos de manera virtual.

Instructores y entrenadores interesados en ser parte del “Curso de Formación Docente, Dirigido a Profesores e Instructores de Artes Marciales”, pueden solicitar más información y registro vía telefónica al número 55 6988 8131.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.