Xalapa, Veracruz, será sede de Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu 2023

0
550
Xalapa, Veracruz, será sede de Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu 2023. Imagen Cortesía.

El Salón de Eventos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de Xalapa, Veracruz, se vestirá con el uniforme “Gi” para recibir el Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu 2023, el cual, además de que será puntuable para para conformar la Selección Mexicana de la especialidad, tendrá una Máster Class.

Este evento será realizado por la organización Fortaleciendo el Jiu-Jitsu Veracruzano A.C., en coordinación con la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), para realizarse el domingo 2 de abril.

De acuerdo a lo informado en la página del evento publicada en Facebook, el Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu 2023 se encuentra abierto a todas las categorías infantiles, juveniles y adultos en modalidad Gi.

En esta misma publicación, se anota que “este evento busca prevalecer el Jiu Jitsu Veracruzano, buscando nuevos retos, conocimientos, experiencias y a los mejores competidores para conformar la nueva selección 2023 en México.

Gracias a marcas e instituciones nacionales e internacionales, se creó un programa especial para nuestros competidores en donde, adicional al torneo, se tendrá una Máster Class de alto nivel con invitados como Mario Navarrete, Andrea Poo y Ángel Gómez, Deportistas altamente reconocidos en nuestro deporte, quienes se encargaran de guiarnos en esta experiencia”.

En esta página también se anota un enlace que lleva a la convocatoria oficial y registro de los interesados, misma que es https://femexjj.smoothcomp.com/es/event/10081.

Xalapa, Veracruz, será sede de Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu 2023. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.