Se impartirá Taller de Flexibilidad para mejorar técnicas de artes marciales sin lesiones

0
374
Se impartirá Taller de Flexibilidad para mejorar técnicas de artes marciales sin lesiones

En las artes marciales y la mayor parte de los deportes el tener una buena flexibilidad es parte esencial para lograr buenas técnicas y evitar lesiones, por lo que, con este objetivo, este fin de semana se llevará a cabo un taller práctico en la Ciudad de México (CDMX).

El Taller de Flexibilidad será impartido por la profesora Andrea Padilla, de la escuela Ling Dao Wushu, quien además de ser practicante de artes marciales cuenta con la Licenciatura en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral Certificada como Entrenadora Personal.

De acuerdo con lo informado en Wikipedia, “la flexibilidad es la capacidad que tiene una articulación para realizar un movimiento con la máxima amplitud posible… El hecho de no entrenar correctamente la flexibilidad puede producir deformaciones en las posturas, además de aumentar las posibilidades de tener lesiones deportivas”.

De esta manera, y con estos objetivos, el Taller de Flexibilidad será impartido de manera presencial el 2 y 3 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la escuela Wushu Xiao Hu, que se localiza en la calle de Albino García, número 343, colonia Viaducto Piedad, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

En la invitación para ser parte del Talle de Flexibilidad, se menciona que los asistentes aprenderán ejercicios especiales para desarrollar un mayor rango de movilidad, sin riesgo de sufrir alguna lesión.

El Taller de Flexibilidad está dirigido a practicantes de artes marciales, deportistas y público general, con un descuento especial para todos los afiliados a la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu A.C.

Artistas marciales y personas interesadas en ser parte de este Taller de Flexibilidad pueden solicitar más información y registro vía WhatssApp al número 56 1002 3359.

Como se anotó arriba, esta actividad se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la escuela Wushu Xiao Hu, ubicada en la calle de Albino García, número 343, colonia Viaducto Piedad, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

Se impartirá Taller de Flexibilidad para mejorar técnicas de artes marciales sin lesiones

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.