Se llevará a cabo Webinar Estrategias Empresariales “Regreso a Clases” para escuelas de artes marciales

0
291
Se llevará a cabo Webinar Estrategias Empresariales Regreso a Clases para escuelas de artes marciales. Imagen cortesía.

El grupo de Empresarios Marciales Exitosos, llevará a cabo el webinar Estrategias Empresariales “Regreso a Clases”, para incrementar el número de alumnos en esta época del año, con base a acciones y estrategias de marketing que han sido aplicadas en este tipo de negocios.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto del 2021, a partir de las 09:00 horas, y estará cargo de Sensei Luis Fernando Jiménez, quien ha sido el coordinador del Congreso de Empresarios Marciales, entre otras actividades de asesoramiento para profesionalizar los negocios en esta rama.

De acuerdo a lo publicado en la página del evento en Facebook, el Webinar Estrategias Empresariales “Regreso a Clases”, abordará temas relacionados en cómo ganar clientes e influir con una estrategia de marketing.

Otros aspectos serán el aprovechar las habilidades para mejorar los servicios, crear “ideas radicales de marketing que te van a inspirar a aspirar y desafiar tu status quo”, estrategias para compartir historias y atraer clientes nuevos y referidos.

Asimismo, se abordará el tema sobre cómo aprovechar esta temporada de incertidumbre para padres y madres de familia, a fin de mejorar su salud y la de sus hijos en todos los aspectos, con base a la práctica de un arte marcial.

Junto con esto, el Webinar Estrategias Empresariales “Regreso a Clases” tocará aspectos sobre cómo hacer que los alumnos se interesen en formar parte de la escuela por tiempo indefinido, a fin de que no sean visitas esporádicas, entre otros aspectos.

Estos y más aspectos, serán parte de este evento que, como se mencionó, se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 09:00 horas, por lo que las personas interesadas en parte del Webinar Estrategias Empresariales “Regreso a Clases” pueden solicitar mayor información y registrarse enviando un mensaje a la página del evento en Facebook, así como en la del grupo  la de Empresarios Marciales Exitosos, además de la de Luis Fernando Jiménez, de la misma red social.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.