Gran desempeño tuvieron los integrantes de la Selección Mexicana de Judo, categoría Cadetes, donde brillaron al conquistar 5 medallas en el Pan American Cadet Championships 2021, último torneo clasificatorio para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

El logro de los judocas mexicanos se registró este  viernes, primer día de competencias del evento que se lleva a cabo en Cali, Colombia, el cual es organizado por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ).

De acuerdo a las gráficas de la CPJ y la International Judo Federation (IJF), las cuales fueron compartidas por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), de los 7 seleccionados nacionales que conformaron el equipo de Cadetes, cinco de ellos lograron obtener medallas de oro y bronce.

De acuerdo a este listado, los ganadores de oro fueron Eduardo Sagastegui, -50kg; Ilse Martínez, -52 kg; y Bárbara Padilla en +70 kg.

Por lo que se refiere a los metales de bronce, estos fueron ganados por fueron Juan Pablo Ramírez, bronce en -60kg; Ariana de la Cruz.

Para este fin de semana, tocará el turno a los integrantes del equipo Juvenil pisar el tatami para sacar la casta azteca ante sus rivales de 11 naciones que acudieron a este evento.

 

Foto cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.