Marianne ‘La Osa’ Gaviño, se lució sobre el tatami y levantó la bandera de México por dos ocasiones en el pódium de ganadores del Open Austin de la Federación Internacional de Jiujitsu Brasileño (IBJJF, por sus siglas en inglés), al llevarse una medalla de oro y otra más de bronce.

La noticia del éxito de la atleta se conoció gracias a Edgar Alejandro Gaviño, quien informó que ‘La Osa’ Gaviño obtuvo la medalla dorada en su categoría y la del tercer sitio en la de absolutos, dentro de este evento realizado en dais pasados en Austin, Texas, Estados Unidos.

Este logró lo realizó luego de que ya se había coronado campeona en el Campeonato Regional del Sur, en Irving, Texas, para continuar su preparación en la Ohana Academy de San Antonio.

Tras su último éxito, Marianne ‘La Osa’ Gaviño regresará a su natal Manzanillo, Colima, para estar al lado de su familia, antes de partir hacia la capital de Jalisco, para iniciar sus estudios en la Universidad de Guadalajara, donde estará becada para representar deportivamente a dicha institución.

Edgar Alejandro comentó que en una llamada telefónica, ‘La Osa’ comentó que se despedirá de su gente de Manzanillo de manera especial, para lo cual el 18 de agosto competirá en el Torneo Femenil de Jiujitsu Manzanillo 2018.

Para ello, se concentrará con la Selección de Mexicana de Jiujitsu del 31 de agosto al 3 de septiembre, para asistir al Campeonato Panamericanos de Cartagena, Colombia.

En este trabajo y éxitos, Marianne ‘La Osa’ Gaviño, reconoció y agradeció a las autoridades del Incode de su estado natal Y a la Federación Mexicana de JiuJitsu (FEMEXJIUJITSU), al igual que a sus patrocinadores, amigos y familia que le ha apoyado de alguna manera.

 

Imagenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.