Practicantes de las artes marciales chinas que deseen conocer las técnicas de combate deportivo de sanda, tendrán una oportunidad de conocer, aprender o refinar diversos movimientos competitivos en el 2º Taller de Técnicas de Sanda que se impartirá en el Centro Wuji, de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento fue publicado en la página de eventos de Facebook 2 taller de técnicas de Sanda, en el cual se menciona que viene a ser continuación de la primera de sus actividades de este sistema de combate libre, y que ahora se basará en un enfoque hacia las técnicas de derribe y boxeo.

Este evento será impartido por el profesor Luis Alfaro, entrenador de la selección de sanda de la Ciudad de México, el próximo 7 de marzo, de las 10:0 a las 14:00 horas, en el citado Centro Wuji que se localiza en la calle de Tehuantepec, número 257, piso 8, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Cabe mencionar que el sanda es una modalidad de pelea que desarrollan los practicantes de wushu o kung fu de manera deportiva, en la cual, los practicantes utilizan guantes de box, protector bucal y careta para evitar lesiones, ya que es permitido los golpes de puños, piernas y derribes, sinedo una competencia reconocida por la Federación Internacional de Wushu.

Los interesados en participar en este evento, pueden solicitar mayores informes vía telefónica al número 55-3677-5920, al correo electrónico a la dirección longmenkungfu@gmail.com, o en la sde de Centro Wuji mencionada arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.