Este fin de semana la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, hervirá de emoción con los encuentros de la Serie MX de Karate, en donde estarán presentes integrantes de la preselección mexicana que acudirá al Preolímpico en París, Francia.

Lo anterior se realizará el 15 y 16 de febrero, en el Gimnasio Olímpico de esta localidad, sede en la que se efectuarán las competencias de kata (forma) y kumite (combate), tanto de manera individual como por equipo.

En la Serie MX de Karate Aguascalientes competirán practicantes desde Cinta Blanca hasta Negra, en las categorías infantil, cadete, junior, U21 y Senior; así mismo, se tendrán competencias en la modalidad de Parakarate, exclusivamente para competencias de kata.

Un ingrediente más que resaltará este evento, será el hecho que entre los competidores estarán el equipo que conforma la preselección mexicana de karate, cuyos elementos que logren quedan en el equipo nacional, asistirán al Preolímpíco de París, Francia, el cual se realizará del 8 al 10 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.