A fin de analizar al actual situación que viven instructores y centro de entrenamiento, así como posibles alternativas, la Federación Mexicana de Jiujitsu (Femexjiujitsu), dio a conocer la realización del “1er Congreso Nacional Jiu Jitsu En Casa”, el cual estará abierto a practicantes e interesados en los diferentes aspectos que comprende el arte marcial.

Este evento, el cual será el primero de su tipo, será organizado por Sensei Enrique Rivera Chimeyo, Director de Programas de la Femexjiujitsu, quien estará acompañado de otros maestros reconocidos en el mundo del jiujitsu.

De acuerdo al póster del evento que trascendió en redes sociales, el “1er Congreso Nacional Jiu Jitsu En Casa” se efectuará el próximo sábado 23 de mayo, a las 11:00 horas, a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

Cabe resaltar que, entre los temas que se abordarán, se encuentra el análisis y acciones a desarrollar de manera inmediata y a futuro que debe afrontar la disciplina, ante la situación que viven maestros y centros de entrenamiento ante la etapa de cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.