Con la participación de cerca de 600 competidores de toda la República Mexicana, a partir de este jueves 21, y hasta al domingo 24 de mayo, se llevará a cabo el 1er Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual, el cual otorgará puntos para el ranking nacional y será en apoyo de profesores y escuelas afiliadas a la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

De acuerdo al calendario de actividades que fue publicado en la página oficial de la FMTKD, las transmisión de las competencias virtuales se transmitirán por Facebook Live desde la página de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.

La jornada iniciará al filo del mediodía, con la Ronda Preliminar de las categorías Junior Varonil y Menos de 30 Femenil; posteriormente, a las 18:00 horas, será el turno de los practicantes Infantil Varonil y Cadetes Femenil.

Para el viernes 22, también a las 12:00 horas, será la Ronda Preliminar de las categorías Junior Femenil y Menos de 30 Varonil; a las seis de la tarde continuarán las competencias Infantil Femenil y Cadetes Varonil.

El sábado 23 de mayo serán las Rondas Semifinales, por lo que al mediodía serán las competencias en categorías Junio Varonil, menos de 30 Varonil y Femenil; a las 18:00 horas, Infantil Varonil y Femenil, Cadete en ambas ramas, y Junior Femenil.

Ya para el domingo 24, se efectuará la Ronda Final, en la cual a las 12:00 horas tocará turno de las categorías -40, -50 y -60 Varonil y Femenil, así como -65 Varonil; posteriormente, a las 18:00 horas, serán las competencias para categorías Infantil, cadete y Junior Varonil y Femenil, además de -30 de ambas ramas.

Como se ha informado, el 1er Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual será categoría G2, con lo cual los ganadores obtendrán puntos del ranking nacional, además de que los recursos generados serán en apoyo de profesores y escuelas afiliadas a la FMTKD.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.