Luego de la gran apertura del 2º Congreso Internacional de Taijiquan – Trabajando por la Salud en Tempos de Pandemia, realizada el pasado fin de semana con la presencia de maestros de América y Europa, este jueves 15 de abril del 2021 se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración del evento, con la representación de instituciones académicas y del deporte.

La confirmación de este acto protocolario fue realizada en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde se informó que la ceremonia dará inicio a las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), para estas actividades enmarcadas en la celebración del día Mundial del Taichi y Qigong.

Para esta ocasión especial, se tendrá la presencia de representantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), el Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango y autoridades del deporte del Gobierno del Estado de México, así como Panathlon International ─ Club Ciudad de México (CDMX), Deportes de la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX, representadas por el Dr. Geoffrey Recoder Renteral.

La Ceremonia de Inauguración del 2º Congreso Internacional de Taijiquan – Trabajando por la Salud en Tempos de Pandemia, se llevará a cabo a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde además de los actos protocolarios, se presentará una Conferencia Magistral con el Dr. Geoffrey Recoder, con el tema “Importancia de la Cultura Física, la Práctica del Ejercicio y del Movimiento”.

Con este evento oficial, solo quedará esperar el próximo sábado 17, a partir de las 18:00 horas, y domingo 18 de abril, a partir de las 12:00 horas (ambos días en tiempo de la CDMX), para dar paso al segundo bloque de maestros que forman parte del 2º Congreso Internacional de Taijiquan – Trabajando por la Salud en Tempos de Pandemia.

2° Congreso Internacional Taijiquan.

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.