Una serie de actividades para conocer dinámicas, estrategias y herramientas que lleven a mejorar las clases a grupos infantiles e incrementar el número de alumnos, serán compartidas a través del taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”.

Este webinar será impartido por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, especialista con Lic. Educación Física y con Maestría en Desarrollo de la Motricidad, quien comentó que este taller se realizará con base a modelos pedagógicos compartirá una serie de conocimientos adecuados para desarrollar las capacidades técnicas y físicas de los alumnos, así como que éstos tengan una perspectiva positiva de su clase y del mismo instructor.

Uno de los puntos esenciales para este fin, mencionó, es iniciar con un calentamiento adecuado y de acuerdo a la edad de los infantes, ejercicios y actividades adecuadas, con o sin implementos didácticos, con los cuales podrá desarrollar y mejorar técnicas de pies y manos; además lo que corresponde a un cierre adecuado para que el alumno libere la adrenalina y fortalecido, ya se trate de clases presenciales como virtuales.

Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez resaltó que esto se logra gracias a que el taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños” cuenta con cimientos desarrollados en modelos pedagógicos, mismo que lo han llevado a ser reconocido en seis ocasiones dentro del “Encuentro Pedagógico de la Clase Modelo en Educación Física”, por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Lo anterior, indicó, es solo un ligero panorama de lo todo lo que tendrá el webinar “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, el cual está programado para realizarse durante dos días correspondientes al sábado 24 y domingo 25 de abril del 2021, a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Recordó que las personas interesadas pueden solicitar mayor información y el registro correspondiente vía mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018, así como en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate, donde también pueden solicitar mayores detalles.

Taller “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños” para mejorar clases a infantes.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.