Iniciaron las actividades previas al 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, a través del Primer Entrenamiento para este evento con el que se ofrecerán herramientas para el crecimiento de negocios relacionados con estas disciplinas, cuyos lugares están por agotarse.

El anuncio de esta actividad fue publicado en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde Sensei Luis Jiménez, organizador del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, informó que el Primer Entrenamiento se realizará el miércoles 13 de enero, a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En dicha publicación, se informó que la participación en el entrenamiento está reservada para los dueños de academias que ya se han inscrito para la gran sesión que se llevará a cabo vía online el 30 y 31 de este mismo mes, con la participación de expertos en mercadotecnia, psicología, desarrollo humano, administración publicidad y otras especialidades, así como un Master Mind VIP.

Como se ha mencionado, el conocimiento y tácticas que se ofrecerán tienen el fin de rebasar estereotipos y temores para arriesgarse a implementar nuevas destrezas para profesionalizar la enseñanza, estructura y desempeño de una escuela marcial, donde además de un centro enseñanza, sea referente de salud, superación y una marca reconocida.

Personas interesadas en ser parte de este Primer Entrenamiento y el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.