Para iniciar con energía este 2021 y en solidaridad de personas que nuevamente han tenido que confinarse en sus hogares, integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichi darán una serie de clases abiertas de la Forma 8 estilo Yang, para que levantar el ánimo y fortalecer la salud.

Para ello, la primera clase se realizará el viernes 15 de enero, de 18:15 a 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, y estará a cargo de Sifu Enrique Lozada.

En esta sesión, se dará una breve explicación de lo que es la Forma 8 estilo Yang, así como los primeros movimientos para que las personas comiencen a memorizarla y aprenderla para que puedan realizarla desde cualquier lugar de su hogar.

Con ello, se busca que la gente que nuevamente ha tenido que confinarse en sus hogares a causa de las restricciones sanitarias, realicen una actividad física con la que pueden levantar su ánimo y fortalecer su salud.

Esto se logra gracias a que los ejercicios, respiración y movimientos de taichi ayudarán a estimulan el organismo en general, con lo cual se evitará que caigan en el sedentarismo y emociones negativas.

La segunda clase y bloque de ejercicios de la Forma 8 estilo Yang se realizará el viernes 29 de enero, cita en la cual se dará continuidad a la serie de ejercicios y movimientos correspondientes.

Estas clases estarán abiertas para todo público, con o sin experiencia en el arte marcial interno de taichi, para lo cual las personas que deseen integrarse solo tendrán que acceder al Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, el viernes 15 de enero, a las de 18:15 a 19:00 horas.

 

Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.