Se realizarán la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023” y retas de Tuishou en la CDMX

0
290
Se realizará la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023” y retas de Tuishou en la CDMX

Practicantes de artes marciales chinas y de otras disciplinas que deseen probar su equilibrio y concentración podrán hacerlo en la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023”, con premio en efectivo para alto rendimiento y donde también se tendrán retas de Tuishou por un “chesco”.

Este evento fue anunciado por integrantes de la Universidad de la Vida para Adultos Mayores (UNIVI) en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), quienes informaron que se realizará el próximo sábado 26 de agosto.

De acuerdo con lo informado por el profesor de Tai Chi de este espacio, Eduardo Dávila Colín, este evento está abierto para todos los estilos tradicionales y contemporáneos del arte marcial considerado meditación en movimiento, tanto a manos libres como con implementos.

Informó que, además de las categorías que serán desde infantil hasta tercera edad, se tendrán categorías especiales para adultos mayores con discapacidad, en silla de ruedas, bastón, andadera u otro implemento que utilicen para su movilidad.

Asimismo, se tendrán competencias para practicantes de alto rendimiento, donde determinadas categorías recibirán premios en efectivo.

Junto con esto, comentó, se tendrán retas de Tuishou o empuje de manos para poder medir el control mental y equilibrio de los practicantes, ya sea de artes marciales chinas o de otras disciplinas que acepten el reto, donde el perdedor deberá pagar con un refresco.

Entre los objetivos de este evento, indicó, es el de promover las citadas disciplinas, estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los diferentes estilos de artes marciales chinas tradicionales y contemporáneas, así como una manera de festejar el Día del Adulto Mayor.

Como se mencionó arriba, la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023” y retas de Tuishou se llevará a cabo el sábado 26 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de UNIVI que se localizan en Calzada Legaria número 373, Colonia México Nuevo, Miguel Hidalgo, CDMX, junto al Hospital Infantil Legaria.

Practicantes interesados en ser parte de este torneo pueden solicitar más información vía mensaje por WhatsApp al número 55 6367 7669, así como en las páginas de Facebook e Instagram Disciplinas Orientales MH.

Se realizará la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023” y retas de Tuishou en la CDMX

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.