Se tendrá Clase gratuita de Taichi en las oficinas del IMSS de Villalongín CDMX

0
112
Se tendrá Clase gratuita de Taichi en las oficinas del IMSS de Villalongín CDMX. Imagen cortesía

La disciplina marcial de Taichi llegará a las instalaciones centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), gracias a una clase gratuita que será impartida por Shifu Enrique Lozada, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta actividad viene a ser el inicio de una serie de actividades para promover esta disciplina como una herramienta para evitar enfermedades con la activación física y fortalecer la salud, y se llevará a cabo en coordinación con el IMSS y el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

La clase gratuita será abierta para todo público y se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril, de las 10:00 a las 11:00 horas, en las instalaciones del IMSS que se localizan en la calle Manuel Villalongín, número 117, colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Debido a que el cupo para esta clase será limitado, para poder estar presente en la clase de Taichi las personas interesadas deben acudir a las 09:30 horas para su acceso, registro y adecuada ubicación.

Asimismo, pueden reservar su espacio a través de un mensaje directo en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

Como se mencionó la clase gratuita de Taichi se realizará el próximo miércoles 6 de abril, de las 10:00 a las 11:00 horas, en las instalaciones del IMSS que se localizan en la calle Manuel Villalongín, número 117, colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.