Sector empresarial interesado en ser parte del Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023”

0
194
Sector empresarial interesado en ser parte del Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023”

Miembros del sector empresarial de Salamanca, Guanajuato, se sumarán al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023”, el evento considerado el mejor de su tipo en la zona del Bajío, por su premiación, logística y número de practicantes.

La noticia fue compartida por integrantes del comité organizador de este evento programado para el próximo 14 de octubre, en el Gym “Lázaro Cárdenas”, donde se darán cita practicantes de artes marciales tradicionales y contemporáneas.

Informaron que, conforme se acerca la fecha del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023”, integrantes del sector empresarial de Salamanca han manifestado su interés por apoyar de alguna manera su realización.

De momento, mencionaron, este interés se ha planteado con el apoyo en el equipo de sonido e iluminación, promoción y otros elementos importantes para hacer un evento de calidad para beneficio de todos los asistentes.

Este apoyo se debe a que el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023” es una oportunidad donde las artes marciales son el eje central para una sana convivencia familiar y entre amigos de las diferentes técnicas marciales que acuden de diferentes localidades de la zona del Bajío y otros estados de la República Méxicana.

De momento, los organizadores señalaron que en estos días se tendrá la premiación completa que se entregará a los competidores que logren subir al pódium, la cual será especial para festejar su esfuerzo y entrega.

Cabe mencionar que para este evento se espera la presencia de practicantes de las disciplinas de Karate, Taekwondo, Limalama, Sport Karate, Kenpo, Wushu y Kickboxing, entre otras disciplinas de contacto de las categorías infantil, juvenil y adulto, en las ramas femenil y varonil.

Como se anotó arriba, el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2023 se llevará a cabo el 14 de octubre del 2023, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en la calle Tierra Blanca, número 423-A, Colonia Bellavista, Salamanca, Gto.

Escuelas y practicantes interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar más información y la convocatoria oficial vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 464 125 2266, así como en las páginas de Facebook Guillermo Pérez Martínez y Shinbudokan Karate Do, además de vía correo electrónico a la dirección guillermopmtz@hotmail.com.

Sector empresarial interesado en ser parte del Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star 2023”

 Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.