Selección de México lista para combates en el Mundial de Ju Jitsu Abu Dhabi 2021

0
398
Mexicanos listos para entrar en acción en el Campeonato Mundial de Ju Jitsu Abu Dhabi 2021

Integrantes del equipo Fighting System de la Selección Mexicana de Jiujitsu se encuentran listos para arrancar sus combates en el Campeonato Mundial de Ju Jitsu Abu Dhabi 2021.

Lo anterior fue informado a través de una publicación en Facebook de la página oficial de la Federación Mexicana de JiuJitsu (FEMEXJIUJITSU), donde se informa que los atletas tricolores en esta modalidad del arte marcial iniciarán sus primeros duelos este fin de semana.

En esta publicación, que fue acompañada de un video con aspectos de lo que han sido las primeras competencias, la FEMEXJIUJITSU informó que los atletas que entrarán en acción el viernes 5 de noviembre serán Ángel Ochoa y Ulises Tinoco.

Asimismo, indica que para el sábado 6 tocará el turno a Balam Antonio, Eduardo Alberto Gutiérrez Cortés, Tania Cortés, Verónica Herrera y Gamaliel Galván.

Estos atletas forman parte del equipo Fighting System, el cual es una modalidad en la que, además de la lucha sobre tatami o Newaza, incluye combate de pie con golpes de extremidades.

De acuerdo a lo informado por la Ju Jitsu International Federation (JJIF), para el Campeonato Mundial de Ju Jitsu Abu Dhabi 2021, se espera la presencia de alrededor de mil competidores de más 60 países de todos los continentes.

De igual manera, indicó que este evento será una oportunidad para que los atletas logren su calificación a The World Games 2022, el evento multideportivo más importante del planeta, después de los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que la gran mayoría de las competencias podrán ser admiradas a través del canal de YouTube de la Ju-Jitsu International Federation.

 

Con imagen de Facebook Ju-Jitsu International Federation (JJIF) y Federación Mexicana de JiuJitsu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.