Con un contingente de 45 atletas, la Selección de Taekwondo de la Ciudad de México (CDMX), está lista para la Copa Gobernador 2018, en Acapulco, Guerrero, la cual está considerada como un evento de categoría G3.

Así lo confirmó el presidente la asociación de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), José Ángel Sanabria Lagarde, quien en breve entrevista telefónica desde el puerto vacacional indicó que la selección de la CDMX acude a este evento con la preparación para buscar los mejores sitios del pódium.

La Copa Gobernador, es uno de los eventos más esperados en el taekwondo federado, al cual los practicantes se preparan en cada entrenamiento y torneo previo a este gran evento.

De acuerdo al programa de la Copa Gobernador, este viernes dieron inicio las competencias de pooomsae, en tanto que el sábado arrancarán los combates G3 y Abierto para todos los grados, tanto en la rama femenil como varonil.

Para estos encuentros, en los que competirás categorías infantil, juvenil y adulto, la Selección Capitalina de Taekwondo se ha preparado con entrenamientos dirigidos por entrenadores que han acudido a seminarios y cursos especializados para elevar el nivel de entrenamiento de competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.