Integrantes de la Selección Mexicana de Judo Cadete y Junior viajaron este día a Cali, Colombia, para competir en el Pan American Cadet Championships 2021, último evento clasificatorio para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

La salida de los judocas nacionales fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde acudió la presidente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Lillián Estrada Bautista, para despedirlos y desearles éxito en este reto.

El Pan American Cadet Championships 2021, se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto, con la presencia de más de 50 competidores de 11 naciones del continente americano, en las ramas femenil y varonil.

Por parte de México, el equipo femenino de Cadetes está conformado por Ariana De la Cruz, Ilse Martínez, María Cruz y Bárbara Padilla; en tanto que el equipo varonil lo integran Eduardo Sagástegui, Juan Pablo Ramírez y Luis Lemus.

Por lo que se refiere al equipo Junior, en la rama femenil está integrado por Kassandra Espinoza, Ana Toy, Renata Ortiz, Paulina Garnica, Katia Castillo, Melissa Santos, Marcela García, Isabel Ordoñez y Priscila Martínez.

El equipo varonil lo forman Arath Juárez, José Quinta, Robin Jara, José Espinosa, Javier Rosas, Diego Díaz, Jeremi Olivares, Ángel García y Omar Silva.

Como se mencionó arriba, este torneo viene a ser el último evento clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, por lo que los judocas mexicanos deberán sacar la casta para acudir a esta primera emisión que se llevará a cabo en noviembre próximo.

 

Foto cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.