Selección Mexicana de Judo seguirá preparándose en CDMX para Barranquilla 2018

0
1045
Tras el campamento
Tras el campamento "Pro Barranquilla", en Mérida, Yucatán, la Selección Mexicana de Judo realizará una concentración en CDMX con equipos de otras naciones.

Decididos a subir al pódium en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Selección Mexicana de Judo, conformada por 16 atletas, no dejará de prepararse, por lo que tras el campamento “Pro Barraquilla”, continuará su entrenamiento en la Ciudad de México con equipos de otros países.

Así lo dio a conocer Germán Ayala Arellano, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien dijo que el equipo de judo está por concluir la concentración con las selecciones nacionales en Mérida, Yucatán, para realizar entrenamientos, pruebas y preparaciones especiales para adecuarse a las condiciones climatológicas de Colombia, sede de la justa veraniega.

Posteriormente, dijo, el segundo campamento lo realizarán en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la Ciudad de México, en donde pulirán sus técnicas al lado de equipos representativos de Brasil y Guatemala, donde posiblemente también asistan los representativos de España o Nicaragua.

En Entrevista, el directivo aseveró que este campamento durara un mes, del 15 de junio al 15 de julio, y una vez concluido se trasladarán a Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

En ambas concentraciones, el conjunto nacional está conformado por 16 atletas, donde el equipo femenino lo integran Daniela Rodríguez, Edna Carrillo, Luz Olvera, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, Leslie Villarreal, Debhani Ochoa y Melanie Bolaños.

En tanto, el conjunto varonil está conformado por Moisés Rosado, Paul Ruiz, Nabor Castillo, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Alexis Esquivel y José Luis Cuevas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.