Selección Mexicana de Karate ganó oros, platas y bronces en Campeonato Panamericano de Karate

0
436
Selección Mexicana de Karate ganó oros, platas y bronces en Campeonato Panamericano de Karate (21)

Integrantes de la Selección Mexicana de Karate lograron un buen desempeño en el XXII Campeonato Panamericano de Karate U21, Juvenil y Cadetes, en Santiago de Chile, donde lograron ganar un total de 20 medallas, entre ellas de oro, plata y bronce.

Los resultados de los logros de los atletas tricolores fueron registrados en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), donde en diferentes publicaciones dieron cuenta de las preseas ganadas por el equipo nacional.

De acuerdo estas publicaciones, a lo largo de las competencias del XXII Campeonato Panamericano de Karate U21 Cadetes, realizado el pasado fin de seaman, el equipo logró ganar tres medallas de oro, mismas que fueron gracias a Lizette Valentín, Daniel Cruz y Geomara Quintero, todas en la modalidad de kumite (combate).

Por lo que se refiere a las preseas de plata, estas fueron ganadas por Karina Espinoza, Carolina Herrera, Meztli Escobedo, Ariadna Mejía y Abraham Mercado, igualmente en la especialidad de kumite.

En cuanto a los metales de bronce, en kumite fueron gracias a Pablo Cárdenas, Elena Almiñana, Hayato Yoshii, Emilia Salinas, Valeria Juárez, Sophia Serrano, Eliam Hernández y Andrea Rosas.

Asimismo, cuatro equipos de kata también subieron al pódium para colgarse la medalla de bronce, mismos que fueron por el Equipo Femenil U21, integrado por María Delgado, Hannia Pérez y Lizbeth Angulo; Equipo Varonil U21 formado por Joaquín Victoria, Santiago Vega y Nicolás Tamayo; Equipo Femenil Junior con Ana Martínez, María Martínez y Ximena de la O; así como el Equipo Varonil Junior conformado por Juan Pablo Macías, Hecmar Arnoldo y Juan Pablo García.

Con información e imágenes de Facebook FEMEKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.