Los integrantes de la Selección Mexicana de Muaythai que buscarán dejar en alto el nombre del país en el próximo Campeonato Mundial Cancún IFMA 2018, fueron convocados para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México.

Así fue dado a conocer en la página oficial de la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), a través de un comunicado dirigido a los atletas y entrenadores, en donde se menciona que dicha concentración será obligatoria a del 28 de abril al 8 de mayo.

De igual manera, se hace mención que la FEMEM se hará cargo de los gastos correspondientes a cada atleta, en tanto que para los entrenadores tendrá un costo por día.

En esta convocatoria, se hace énfasis en que ningún atleta podrá salir del CNAR, ya que de lo contrario será motivo de expulsión de la Selección Mexicana y, por ende, del Campeonato Mundial.

Asimismo, se señala que durante esta concentración todos los seleccionados serán objeto de pruebas físicas, psicológicas y médicas que se exigen para el evento mundial.

El documento refiere que en la misma sede del CNAR se realizará la ceremonia de abanderamiento, el cual está programado para el 8 de mayo por la mañana, y por la tarde de ese mismo día se emprenderá el vuelo hacia Cancún, donde llegarán con tres días de anticipación para la sede del Campeonato Mundial Cancún IFMA 2018.

 

Foto: Archivo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.