A unos días de que llegue la fecha para el XVI Torneo Abierto KIM de Artes Marciales, y ante el inminente cierre de registros, aun se siguen sumando escuelas y competidores que participarán en este evento programado para el sábado próximo.

Debido a esto, en las páginas de Facebook del evento Torneo Abierto KIM, así como en el muro de Luis Kim Rivas, se ha hecho el llamado para que maestros y practicantes envíen sus datos, ya que el sábado 28 de abril, fecha en que se realizará el XVI Torneo Abierto KIM de Artes Marciales, no habrá inscripciones.

Lo anterior es parte del lema “Por un torneo en Tiempo y Forma”, que ha caracterizado a este evento que cumplirá su 16ª edición, y que para esta ocasión se espera la asistencia de más de dos mil competidores de cerca de medio centenar de escuelas y organizaciones.

Varias razones son las que han hecho atractivo este evento, entre ellas el cumplimiento de horarios establecidos, así como la entrega de medallas, trofeos y reconocimientos especiales, entre ellos la entrega de una pieza metálica de edición limitada y elaborada especialmente para este evento, así como un premio en efectivo a campeones de ciertas categorías.

Como se ha comentado, para el XVI Torneo Abierto KIM de Artes Marciales se esperan competidores de artes marciales japonesas, chinas, coreanas, polinesias y americanas, quienes podrán demostrar sus habilidades en las modalidades de kata y combate en sistemas tradicionales y deportivos.

Respecto a las categorías, estás serán desde infantiles, a partir de los 4 años de edad, para formas, rompimientos y combate con popote, en tanto que las infantiles a partir de 6 años de edad podrán competir en rompimientos, formas con y sin armas, creativas y musicales, pelea a puntos, pelea continua, entre de otras.

En estas últimas modalidades, también habrá de participar las categorías juveniles, adultos y master. Además de estas competencias, se tendrán peleas de kickboxing en tatami, exclusivamente para competidores mayores.

El XVI Torneo Abierto KIM de Artes Marciales 2018 se llevará a cabo el sábado 28 de abril, en el gimnasio de una universidad privada ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con calle Júpiter, colonia Nueva Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Para los interesados que todavía alcancen a inscribirse, pueden realizarlo o solicitar mayor información a través del número de WhattsApp 5521286257, así como vía inbox en las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.