La Selección Mexicana de Judo, así como los equipos de veteranos y kata viajaron a Panamá sede del Campeonato Panamericano 2017, con lo que también arrancó el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 del equipo nacional.

Así lo dio a conocer Germán Ayala, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien dijo que al representativo azteca lo acompaña un equipo de kata y otro de veteranos quienes también participarán en la justa.

En entrevista, detalló que la Selección Mexicana de Judo quedó conformado por 18 atletas, 9 hombres y 9 mujeres, entre ellas Edna Carrillo, la única que tuvo actividad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por lo que respecta al grupo de atletas que competirán en la modalidad de kata, así como en la categoría de veteranos, todos acudieron con recursos propios, indicó.

Al respecto, la entrenadora de la Selección Femenil, Dayma Beltrán, escribió en su cuenta personal de Facebook rumbo a la nación Centroamericana:

Un nuevo ciclo
Primer compromiso Campeonato Panamericano Senior Individual y por Equipos.
Tengo que decidirme a escribir pq el ciclo 2012-2016 estuvo de TELENOVELA
GRACIAS A TODO LO DIVINO POR TANTO Y TANTO Y MIENTRAS LO DIVINO QUIERA EL SABE TODO ES PERFECTO
GRACIAS A MIS NIÑAS POR SOPORTARME Y CONFIAR
VAMO A DARLE”

El Campeonato Panamericano Panamá 2017 se desarrollará del 27 al 30 de abril, y será una prueba de fuego para determinar las capacidades técnicas de los nuevos integrantes del equipo azteca quienes buscarán sumar sus primeros puntos para el ranking mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.