La organización Hapkido Evolution México llevará a cabo un par de Seminarios de Defensa Personal para Todos en la Ciudad de México (CDMX) y en Morelia, Michoacán, donde continúa su labor de promover este sistema coreano para todas las personas interesadas.

De acuerdo a la Sabonim Elvira Velázquez Martínez, representante en México de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF), ambas actividades se llevarán a cabo en septiembre próximo y forman parte de sus actividades de trabajo correspondientes al segundo semestre dentro de sus objetivos por difundir esta técnica que puede ser empleada por todas las personas.

Para los Seminario de Defensa Personal, indicó, tienen un enfoque para evitar ser víctima de una agresión en la vía pública o dentro del hogar, con base a movimientos esenciales del hapkido.

Mencionó que esta actividad se encuentra abierta a todo público, por lo que pueden participar personas sin ningún conocimiento del arte marcial u otro sistema, así como aquellas que tengan experiencia en alguna técnica, toda vez que viene a ser un complemento ideal que se adecúa a otras disciplinas marciales.

En el caso del Seminario de Defensa Personal en la CDMX, la profesora Elvira Velázquez señaló que este se impartirá el domingo 23 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Deportivo Villa Olímpica, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, s/n, colonia  Parque del Pedregal, Delegación Tlalpan.

Por lo que se refiere al Seminario de Defensa Personal en Morelia, Michoacán, este se encuentra programado para el domingo 30 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas, en una sede por confirmar.

La representante de WHKF-México señaló que las personas interesadas en acudir a alguno de estos eventos pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al 55 2271-1371, al número telefónico de oficina 5785-8626, extensión 23, así como en la página de Facebook Hapkido Evolution WHKF México, además de la página del evento Defensa Personal PARA TODOS de la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.