El sistema de combate deportivo en el que se aplican diferentes técnicas de las artes marciales chinas, conocido ‘Sanda’, estará presente en el Deportivo Guelatao de la Ciudad de México (CDMX), donde se llevará a cabo una Mega Clase abierta al público en general.

De acuerdo al cartel promocional y la página del evento publicada en Facebook Mega Clase de Sanda, ésta se encuentra programada para llevarse a cabo el próximo sábado 29 de septiembre, en el mencionado deportivo ubicado en el Centro Histórico de la CDMX.

Este evento será organizado y encabezado por el profesor Jorge Marquina, integrante de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, quien contará con ponentes e invitados de gran experiencia en este sistema de combate deportivo del wushu, tanto en sus aspectos técnicos como prácticos, entre ellos los profesores Alfredo Lopez, Centro Marcial, Miguel Eduardo Gaytán, Renzo Gracie, Enrique Lozada, Ces Wushu y Francisco Pérez Ocaña, Asociacion Shen Long.

La invitación está abierta para personas con y sin experiencia en la práctica de sana, tanto hombres como mujeres, desde edades infantiles a partir de los 6 años de edad, hasta adultos que deseen conocer, aprender y desarrollar sus habilidades en esta práctica de este combate libre en el que se utilizan golpes de pies y manos, proyecciones y agarres.

Los interesados en ser parte de la Mega Clase de Sanda, que tendrá una cuota módica de recuperación, pueden solicitar mayores informes a través del correo electrónico jmarquinaordonez@gmail.com, así como vía WhatsApp al 55 3983 0979.

Como se mencionó, este evento será en el Deportivo Guelatao, ubicado en la calle de República de Honduras, s/n, Centro Histórico, CDMX, a un par de cuadras del eje Central Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.