Se mantiene firme el Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak, presidente de la International Wing Chun Organization (IWCO), en Morelia, Michoacán, el cual se verá aún más enriquecido con la enseñanza de técnicas de Chi Sao Gor Sao, del linaje del legendario Ip Man.

En entrevista telefónica, el representante de la IWCO México, profesor Rodrigo, confirmó lo anterior al mencionar que, de acuerdo al calendario del levantamiento de cuarentena por coronavirus, no se prevén cambios en el evento programado para el 29 y 30 de agosto del 2020.

Mencionó que, con ello, el Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak se mantiene firme bajo la organización del profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de la IWCO en Michoacán.

Comentó que, incluso, este seminario de una de las líneas del arte marcial de kung fu tradicional será enriquecido con la enseñanza de la técnica Chi Sao Gor Sao, la cual implica la práctica de las “manos pegajosas” para la defensa, en combinación con bloqueos y ataques con codos, brazos y manos de múltiples maneras.

Esto, prosiguió, será una gran oportunidad de aplicar las enseñanzas de los movimientos de Wing Chun para los practicantes de nivel básico hasta avanzado.

Remarcó que este seminario se desarrollará con base a las enseñanzas del legendario maestro Ip Man, quien entre sus alumnos tuvo a Bruce Lee, el ícono de las artes marciales en el mundo.

Recordó que el Seminario de Wing Chun con Sifu Donald Mak será impartido en un hotel de Morelia, Michoacán, por lo que las personas interesadas en conocer esta técnica del kung fu tradicional para la defensa personal pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook oficial de la IWCO México, así como en la de la International Wing Chun Organization Michoacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.