A fin de apoyar a practicantes de karate-do de cualquier estilo a mejorar sus técnicas de kata (forma) y kumite (combate), la escuela Kiba Kan de la Ciudad de México llevará a cabo un Seminario con Sensei Junko Fukuda, el cual se ofrecerá de manera abierta y gratuita.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Rubén Aguirre González, presidente de la citada escuela, quien indicó que este evento será impartido el sábado 30 de junio por la Sensei que por 15 años fue parte del equipo Shito Kai de Japón, y quien además fue Campeona Mundial en 1993 y 2006 en la especialidad de kata.

Señaló que en el Seminario con Sensei Junko Fukuda, que tendrá un horario de las 14:00 a 18:00 horas,  se abordarán aspectos importantes que enriquecerán la técnica y desarrollo de movimientos en kata y kumite relevantes para practicantes de karate-do, sin importar el estilo.

Asimismo, destacó, los participantes tendrán oportunidad de conocer aspectos que llevaron a Junko Fukuda a ser Campeona Mundial Shito Ryu Master en 2013, así como entrenadora de la Selección Mexicana de Karate de 2013 a 2015.

El dirigente de Kiba Kan confirmó que este seminario será totalmente gratuito, aunque comentó que el cupo será limitado, toda vez que se efectuará en el dojo ubicado dentro en el Edificio Administrativo de la Unidad Habitacional Independencia, localizada en Periférico Sur, casi Avenida San Jerónimo, San Jerónimo Lídice, Delegación La Magdalena Contreras.

Sensei Rubén Aguirre comentó que los interesados en ser parte del seminario deben reservar su lugar, para lo cual pueden escribir vía inbox en la página oficial en Facebook de la organización Kiba Kan.

 

Foto: Archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.