Ante el cierre de escuelas y academias de artes marciales y la incertidumbre de maestros e instructores para tener una fecha cercana para la reapertura, el Sensei y empresario Luis Fernando Jiménez, organizador del Congreso de Empresarios Marciales, ofrecerá un seminario abierto para compartir estrategias para salir adelante ante esta situación.

“Señoras y señores, estoy harto de verlos sufrir, de ver a varios de ustedes cerrar sus escuelas y de recibir malos consejos de personas que no tienen idea de cómo ayudarte, aun teniendo la mejor intención”.

Lo anterior fue publicado este domingo en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez,  en un mensaje donde menciona que, por estas razones, ofrecerá un seminario gratuito para salir adelante ante esta situación causada por la pandemia del coronavirus COVID-19-

“Esta noche voy a dar un seminario GRATUITO para ayudarte a salir adelante de INMEDIATO de problemas económicos, ¡utilizando un sistema probado y comprobado en varias escuelas… ¡esto sin tener necesariamente abierta tu escuela!

Esto no quiere decir que vas a recibir un regalo que al abrirlo te arreglará la vida. Tienes que entenderlo, desarrollarlo y aplicarlo, pero funciona prácticamente de inmediato, depende de ti”.

Para ser parte de este evento, que se realizará este domingo a las 20:00 horas, a través de la plataforma Zoom, por lo que tendrá un cupo limitado, los interesados deben ingresar al grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, en donde una hora antes del seminario se publicarán las claves de acceso.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.