Fue confirmado el primer entrenamiento de judo del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022” para mejorar el nivel técnico-táctico, físico y deportivo de atletas para los próximos torneos, el cual será impartido por Sensei Eduardo Zárate Serrano, uno de los maestros de mayor rango en México quien ha preparado judocas para competencias internacionales.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), Jesús Rosas González, quien mencionó que luego de la convocatoria de invitación para estos entrenamientos, de inmediato recibieron diversas solicitudes de profesores que buscan apoyar a los practicantes.

De esta manera, comentó, ya fue confirmada la presencia de Sensei Eduardo Zárate, como el encargado del entrenamiento del sábado 12 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Deportivo Hermanos Galeana, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

En esta práctica, indicó, se aprenderá de la amplia experiencia de uno de los maestros quien, además de ser de los de mayor rango y trayectoria en México, ha participado en una serie de competencias nacionales e internacionales.

Entre las actividades que ha desempeñado dentro del judo, Sensei Eduardo Zárate se ha desempeñado como Director Nacional de Grados y Comisionado de Kata Panamericana de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Asimismo, ha sido el encargado de la preparación de atletas para competencias de kata, quienes han logrado estar entre los primeros lugares del continente americano.

El presidente de Judo CDMX recordó que las prácticas del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022” tienen el objetivo de que los practicantes de la capital recuperen e incrementen su nivel técnico, físico y deportivo que disminuyó por la inactividad que provocó la pandemia, y se preparen para los próximos eventos estatales y nacionales avalados por la FMJ.

De esta manera, Sensei Eduardo Zárate será quien dé inicio a estos entrenamientos que, como se indicó, inician este sábado 12 de junio del 2021, en el Dojo del Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, 190, San Juan de Aragón, VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Cabe recordar que a los entrenamientos del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022”, solo se permitirá el acceso de atletas que deberán llegar vestidos con su uniforme y deberán acatar los protocolos de sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.