Ya se encuentra listo el próximo entrenador de judo para la segunda sesión del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022”, para elevar el nivel de practicantes de la Ciudad de México (CDMX), para las próximas competencias nacionales.

Para esta ocasión, será Sensei Martín Santacruz Gámez, presidente de la Asociación de Judo del Instituto Politécnico Nacional (Judo IPN), el encargado de dirigir la práctica para judocas infantiles, juveniles, primera fuerza y adultos, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), organizador del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022”, quien mencionó que la práctica para el próximo sábado 19 de junio tendrá técnicas diferentes a los entrenamientos anteriores.

Comentó que esto forma parte de este plan de trabajo, ya que se busca que los judocas vuelvan a desarrollar sus habilidades de manera integral, por lo que cada uno de los entrenadores enfoca sus enseñanzas a distintas técnicas, que pueden ser desde pie o sobre tatami.

Recordó que los entrenamientos del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022” buscan que los practicantes de la CDMX recuperen las habilidades tanto físico-atléticas como técnicas y tácticas que disminuyeron durante los meses que se mantuvieron sin un entrenamiento adecuado a causa de la pandemia.

Para ello, señaló, entrenadores de la capital, así como de clubes e instituciones como Judo IPN, además de otros que se encuentran en otras entidades y afiliados a la Federación Mexicana de Judo (FMJ), se han sumado a estas actividades con las que, además, se demuestra la solidaridad que debe imperar en el arte marcial.

De esta forma, el entrenamiento del “Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022” estará a cargo de Sensei Martín Santacruz Gámez, quien dará inicio a las 10:00 horas, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Favela, número 190, San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.