Shihan Tatsuya Naka, uno de los mejores maestros de karate en el mundo, regresará a México

0
256
Shihan Tatsuya Naka, uno de los mejores maestros de karate en el mundo, regresará a México. Imagen cortesía.

“Después de más de dos años, regresa a México Shihan Tatsuya Naka…” con estas palabras, fue anunciado uno de los seminarios internacionales de karate-do más esperados en este 2022, por los practicantes del ‘Camino de la Mano Vacía’.

La próxima presencia del maestro considerado uno de los mejores maestros de karate-do tradicional en el estilo Shotokan, fue dada a conocer por integrantes de la Japan Karate Association México (JKA México), a través de varias publicaciones en Facebook.

Unas de estas publicaciones fue realizada por Sensei Juan Manuel Mondragón Larrinaga, presidente de la JKA México, en donde se informó que la presencia de Shihan Tatsuya Naka se realizará en el marco del XXIII Seminario Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Aunque no se ha mencionado la fecha y lugar para este evento, se ha mencionado que será de cupo limitado, por lo que se ha sugerido que los interesados se pongan en contacto con los representantes de la JKA México de su localidad para reservar su lugar.

Como se mencionó, Sihan Tatsuya Naka es considerado uno de los grandes exponentes del karate-do tradicional, motivo por el cual también ha sido protagonista de diferentes películas de artes marciales, como High Kick Girl, Karate Girl y Kuro Obi, esta última ubicada entre mejores cintas de karate.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.