En apoyo a las personas que desean fortalecer su organismo y su sistema inmunológico durante esta etapa de confinamiento, la escuela Choy Lee Fut México, dará una serie de clases gratuitas de Chi Kung ─ Qi Gong en línea.

Este anuncio fue realizado a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de esta organización, en donde se informa que las clases de Chi Kung, sistema terapéutico, serán impartidas directamente por su director, Sifu Héctor Rojo Gómez.

Entre los beneficios que se mencionan gracias a la práctica de estas técnicas para hacer que la energía del cuerpo fluya en equilibrio y armonía, está el fortalecimiento del sistema inmunológico, elasticidad en huesos, tendones y ligamentos, mejor oxigenación, disminución de estrés y na mejor circulación sanguínea.

Las clases de Chi Kung con Sifu Héctor Rojo Gómez, se realizan para apoyar a las personas de todas las edades que llevan más de dos meses en esta etapa de encierro en sus hogares por la pandemia de coronavirus COVID-19, a fin de que no entren en situaciones de estrés, depresión, ansiedad y otras situaciones similares.

Estas sesiones se transmitirán los días martes, de 20:00 a 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas en conocer y aprender estas técnicas pueden solicitar su lugar vía mensaje en la página de Facebook Choy Lee Fut México, en Instagram @choyleefutmx, así como en WhatsApp al número 56100-79966.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.