Sin detenerse, continúan trabajos para “1a Copa Marcial Ciudad de México” de Taekwondo

0
111
Sin detenerse continúan trabajos para “1a Copa Marcial Ciudad de México” de Taekwondo

Sin detenerse continúan los trabajos para el gran torneo abierto de taekwondo denominado “1a Copa Marcial Ciudad de México”, que se llevará a cabo en el Gimnasio del Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, espacio representativo para el deporte y la recreación al sur-poniente de esta capital.

De acuerdo al comité organizador, para este evento ya han sido confirmadas diversas organizaciones del arte marcial, tanto de la Ciudad de México (CDMX), como de diferentes estados de la República Mexicana.

Este evento, será organizado por el Instituto Marcial de Taekwondo Yong, quien a través de publicaciones en su página oficial de Facebook ha informado que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, en la Casa Popular de La Magdalena Contreras, mismo que será parte de los festejos por los primeros 50 años de este espacio para el deporte y la recreación en esta zona de la CDMX.

En la “1a Copa Marcial Ciudad de México” se tendrán competencias en las modalidades de Circuito Motriz, Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), desde categorías preescolar, infantil y adultos en todos los grados.

Por lo que se refiere a la Premiación, se informó que se entregarán constancias de participación a todos los competidores, trofeos al 1°, 2° y dos 3ros lugares en categorías juvenil y adultos; en la categoría Preescolar todos los participantes tendrán trofeo, mientras que el trofeo de la “1a Copa Marcial Ciudad de México” será entregado a la institución que logre el mayor número de puntos.

Las inscripciones a este gran evento ya se encuentran abiertas y cerrarán el 21 de mayo, para lo cual las instituciones que deseen ser parte de este torneo pueden dirigirse a la página web del Instituto Marcial de Taekwondo Yong: https://www.institutomarcial.com/, donde en la sección de Eventos, se encuentra el enlace para la Convocatoria Oficial de la “1a Copa Marcial Ciudad de México”.

Asimismo, pueden solicitar mayor información en la citada página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, además por vía telefónica y WhatsApp a los números 55-79-19-25-88 y 55-32-20-82-04, así como en el correo electrónico wujiangel@yahoo.com.

Cabe mencionar que el Gimnasio de Casa Popular La Magdalena Contreras se ubica en Avenida Luis Cabrera número 1, colonia San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México, a una cuadra de Anillo Periférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.