Próximo fin de semana será de emociones en el Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales

1
135
Próximo fin de semana será de emociones en el Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales. Imágenes cortesía.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se vivan fuertes emociones con las competencias del Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales, el torneo que ha despertado gran interés por la calidad de sus premiaciones, entre ellas la entrega de Cinturones de Campeón y el viaje a un torneo internacional de Kickboxing en Ecuador.

Lo anterior se ha visto reflejado luego de una serie de publicaciones en Facebook por parte de los organizadores de este evento, donde hacen referencia a los nombres de academias y atletas que han confirmado su asistencia a este evento que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril, en el Gimnasio G3 del la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

En ellas, se hace mención a escuelas de las disciplinas de Limalama, Taekwondo, Wushu. Karate, Kempo, Kickboxing y Muaythai, entre otras, originarias de diferentes estados de la República Mexicana.

Entre los motivos por los que se ha generado este interés, se encuentra en que el Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales será el primer torneo donde los ganadores recibirán trofeo exclusivos y de calidad, así como premios en efectivo para el campeón de la Forma Tigre de Lima lama, en rama varonil y femenil.

Además de esto, se hará entrega de seis Cinturones de Gran Campeón Grand Prix 2022 para los ganadores en las modalidades de Grappling y Contacto Completo en Full Contact.

Y como broche de oro, se entregará un premio especial consistente en un boleto de avión para participar en el Open International Kickboxing, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de junio del 2022, en la ciudad de Quito, Ecuador, mismo que será entregado al gran campeón de la categoría Open Weith, división varonil Cinta Negra, menos de 18 años Point Figthing.

Como se comentó en su momento, este evento se encuentra bajo la organización y coordinación de los Máster’s Juan Gutiérrez y Raymundo Hernández Rosas, así como la Liga Deportiva Lima Lama en Iztapalapa, con la finalidad de reconocer el trabajo y dedicación de los practicantes de diferentes disciplinas marciales.

Asimismo, el Grand Prix Lima Lama y Artes Marciales se encuentra abierto a practicantes de artes marciales orientales, occidentales y polinesias, para competir en las modalidades de Pela por Puntos y Continua; Formas tradicionales, creativas y contemporáneas a mano desnuda y con armas; Categorías especiales, Taekwondo, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas y Arte.

Cabe mencionar recordar que este evento se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril, en el Gimnasio G3, ubicado en Avenida 201, s/n, Colonia Primera Victoria, Álvaro Obregón, CDMX.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp a los números +52 1 55 4578 2174 y +52 1 55 4863 5163, así como a través del enlace http://isma-sportkarate.com/grand-prix-martial-arts-championship/.

Imágenes cortesía.

1 COMENTARIO

  1. Pésima organización del torneo, no se están respetando las áreas, los horarios están demasiado atrasados, los jueces muy tardados para organizar sus áreas y disciplinas.😡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.