Sin detenerse, continúan trabajos para Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

0
53
Sin detenerse, continúan trabajos para Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

Conforme se acerca el 1 de octubre, continúan los trabajos para la realización del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, el evento más representativo de su tipo en la región del Bajío.

Lo anterior ha sido informado por integrantes del Comité Organizador de este evento, quienes mencionaron que conforme se acerca la fecha, se integran más practicantes de disciplinas orientales y occidentales.

A esto se suman la confirmación del Gym “Lázaro Cárdenas” como la sede oficial del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, la designación del Hotel Hampton como los anfitriones para hospedar a competidores y familiares de Guanajuato y otros estados que estarán presentes, además del apoyo de empresas del sector privado que se han sumado como patrocinadores.

Esto es gracias a que, luego de dos años de receso por la pandemia, el interés de practicantes de diferentes estilos marciales para ser parte de un evento que se ha caracterizado por la calidad de sus premiaciones y la logística para el desarrollo de las diferentes competencias.

Por ello, competidores de taekwondo, karate, limalama, kickboxing, wushu, kenpo, sport karate, entre otras, han reforzado sus entrenamientos para lograr llegar al pódium para ser parte de esta historia de las artes marciales en Guanajuato.

Es de recordar que el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 tendrá competencias de formas tradicionales y contemporáneas, a mano desnuda, con armas, creativas y musicales, así como combate a puntos, pelea continua y kickboxing.

Como se ha venido informando, este evento se realizará el sábado 1 de octubre del 2022, en el Gym “Lázaro Cárdenas”, ubicado en Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Practicantes y academias que deseen ser parte del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, pueden solicitar mayor información y convocatoria oficial vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Sin detenerse, continúan trabajos para Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.