“Super Mely” Martínez Aceves debutará en UFC, próximo fin de semana

0
95
Próximo fin de semana, desde México, “Super Mely” Martínez Aceves debutará en UFC. Foto Facebook FENAKIB.

Desde México, Melissa Martínez Aceves, “Super Mely”, una de las mejores exponentes de las disciplinas marciales, entrará a la jaula de las Artes Marciales Mixtas, para hacer su debut con Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de MMA en el mundo.

El sábado 10 de septiembre, será la fecha para que la mexicana, quien se inició en el karate kyokushin, enfrente a la norteamericana Elise Reed , en la categoría paja del UFC Fight Night: 214, en Las Vegas, Nevada.

Además del arte marcial en el se comenzó su carrera en las artes marciales, “Super Mely” cuenta con una larga experiencia en el kickboxing, lo que la ha llevado a ser Campeona Mundial WAKO 2021, plata en The World Games 2017, bicampeona panamericana, además de campeona nacional en seis ocasiones por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB).

Con esta trayectoria, Melissa Martínez entró a la jaula de MMA, donde tiene una marca de 7 victorias y 0 derrotas, y logró convertirse en la primera mexicana campeona de peso paja, en Combate Américas 2019.

Con esta trayectoria, “Super Mely”, quien además es titulada de la carrera de Química de Alimentos por la UNAM, entrará a la jaula de la UFC para hacer valer su carrera, en una pelea que se transmitirá por ESPN+.

 

Imagen tomada de Facebook FENAKIB y Mely Mtz Aceves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.