Taekwondo CDMX iniciará etapa de fogueo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

0
762
Intenso fogueo del equipo de la CDMX para ganar el mayor número de medallas en la ON y NJ 2018, además de colocar a la Ciudad de México como potencia nacional de taekwondo.
Intenso fogueo del equipo de la CDMX para ganar el mayor número de medallas en la ON y NJ 2018, además de colocar a la Ciudad de México como potencia nacional de taekwondo.

Con el objetivo de llevarse el mayor número de medallas en la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 (ON y NJ 2018), la Selección de Taekwondo de la Cuidad de México se encuentra lista para el encuentro e intercambio de técnicas y fogueo que tendrá este sábado con su similar de Guanajuato.

La cita para el equipo capitalino busca colocarse como potencia del taekwondo, será en el estado que fue cuna de la Independencia de México, donde se espera que también asista la selección de Querétaro.

De acuerdo a las publicaciones que la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD) realizó en su página oficial de Facebook, la salida será a las 05:30 horas de la Alberca Olímpica, de donde partirán hacia Guanajuato.

En este “tope”, los atletas que conforman el equipo capitalino pondrán a prueba el trabajo que han desarrollado en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), el cual ha estado a cargo de especialistas de esta institución, con el objetivo de prepararse y elevar su nivel rumbo a la ON Y NJ 2018, la máxima justa deportiva del país.

Por ello, además de este encuentro e intercambio de técnicas, los taekwondoines capitalinos tendrán otros eventos de fogueo en este mes, entre ellos la 3ª Copa Kosan, la 7ª Copa Tabasco, el Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados y Selectivo Nacional Infantil Cintas Negras, además del Preselectivo Nacional de Adultos 2018.

Como lo comentó en su oportunidad el presidente de la ACTKD, José Ángel Sanabria Lagarde, esta intensa actividad tiene como primeros objetivos ganar el mayor número de medallas en la ON y NJ 2018, además de colocar a la Ciudad de México como potencia nacional de taekwondo.

 

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.